Encontrar una funeraria puede llevar mucho tiempo y ser complicado si no está seguro de qué buscar. A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo elegir uno de un directorio local o en línea que pueden facilitar un poco el proceso.
La NFDA o Asociación Nacional de Directores de Funerarias es una organización de directores de funerarias e instalaciones funerarias con licencia dedicada a los más altos estándares de servicio funerario. Verifique si la funeraria que eligió es miembro de esta organización.
La IOGR u Orden Internacional de la Regla de Oro es una asociación internacional de instalaciones funerarias independientes en la que la membresía es solo por invitación.
La CANA o The Cremation Association of North America es una asociación de crematorios, cementerios e instalaciones funerarias que ofrecen cremación.
El papel de la funeraria ayuda a la familia en duelo de muchas formas diferentes y ayuda a facilitar el proceso de planificación del funeral. Busque buenos directores de funerarias que sean personas comprensivas y disfruten trabajar con los demás.
Una de las responsabilidades del personal puede ser llevar el cuerpo del difunto a la funeraria. También se encargarán del transporte local o fuera del estado de los fallecidos. También se maneja la información necesaria para la certificación de defunción y otros requisitos legales.
Se reúnen con la familia en duelo y discuten los planes de cremación, entierro, legado del cuerpo y el servicio funerario funerarias en murcia. Según sus necesidades y deseos, la funeraria lo ayudará a tomar decisiones para todo lo que está involucrado en el servicio. Algunos elementos con los que pueden ayudarlo son determinar el tipo de servicio funerario deseado, las visitas, la bóveda y el ataúd, el permiso para embalsamar, el tipo de entierro y la compra de una lápida o lápida. Por lo general, el personal repasará estos y otros elementos con mayor detalle. También pueden atender los detalles ceremoniales y administrativos del servicio fúnebre.
El personal está capacitado para ayudar a las familias a afrontar la muerte y puede ser de gran ayuda y orientación para la familia. Elija una funeraria con la que se sienta cómodo o una que le sea recomendada. Es un momento vulnerable en este momento, por lo que es posible que desee considerar llevar a un amigo cercano para que lo ayude a evaluar la funeraria antes de hacer su elección. Dado que un funeral puede requerir muchas decisiones, a menudo planificar con anticipación puede ayudar a aliviar el estrés adicional en la familia.